La Granja Gráfica nace en 2012 como un espacio para que la impresión tradicional en desuso pueda adaptarse a necesidades de proyectos actuales y modernos.
En el taller hay varios torres de papel, algunos potes de tinta y varios quilos de maquinaria. El oficio no es sencillo pero si muy gratificante. La mano imprime de a un papel a la vez, entinta cada letra y espera a que se seque para seguir con el siguiente color. El tiempo va mas despacio y el ojo mas atento.
Elies estudio Bellas Artes en Olot, donde también trabajo junto a su padre aprendiendo la impresión con tipos mobiles, el grabado y el mundo del libro y la edición de artista.

Gaby es fotógrafa y diseñadora grafica, pero no dudó en dejar el pixel y acercarse al papel y la tinta en cuanto Elies la introdujo en el oficio.
Porque si, esto enamora.
Nos gusta compartir esta pasión en los diferentes proyectos que hacemos. Nos interesa seguir aprendiendo las técnicas conocidas y algunas que están por venir.
Estamos en el barrio de Gracia de Barcelona, entre pequeñas calles y talentosos vecinos, gente que se saluda por la mañana y se desea buen día.

Si quieres visitarnos, contáctanos y concretamos un horario.
Si estas interesado en trabajar con nosotros, escribenos.